1/2/16

Intenciones

Lo intento, en serio.
Surgen distracciones de vez en cuando, que me alejan del objetivo inicial de este blog, y como por ondulaciones temporales cuyo significado ignoro, vuelvo y retomo el tema.
Pero cuesta trabajo, verdadero curro que me deja a menudo una sensación de tremenda pérdida de tiempo porque cada vez es más y más difícil encontrar algo digno, algo verdaderamente interesante de colgar aquí.

Parece que los creadores, los preparadores, los tuneros, cuyo origen es fabricar algo, incluso esculpir si se quiere ver así, algo distinto, algo nuevo, innovador, impactante, único, parece como digo que se ponen de acuerdo para acometer sus proyectos.
Uno vez una Monster caferacerizada, y las ha visto todas. Uno busca una SS con tintes retro, o neoclásicos, o más o menos radicales... y tres cuartos de lo mismo. Es que me da la impresión de que lo que hizo la propia Ducati es difícil de superar (salvo honrosas excepciones), y nadie es capaz de hacer algo con un mínimo de clase o pretensiones que se acerque siquiera a la gama Sportclassic. Ni hablamos ya de cosas como la MHe o la Supermono.
¿Tan cojonudamente perfectas, tan difícil de superar es la materia prima original?

Ahora está de moda el bodrio ese que han dado en llamar "Scrambler". Me ahorraré los calificativos. Y surgen cienes y cienes de preparaciones con esa base. Vale, por lo menos que sirva para algo, eso está bien, teniendo en cuenta el amplísimo margen de mejora que tiene ese modelo de serie. Pero la verdad es que su configuración de chasis, las medidas generales, no dan para mucho. Aún así, algo se ha visto, pero no me acaba de quedar redondo. Y la mayoría, pongamos el 97%, es directamente una puta mierda.

Sigo buscando, no dessesperen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario